Saltar al contenido

Contador de Calorías para Android

Si te gusta la vida saludable, hacer ejercicio y mantenerte siempre con un buen estado físico hoy te traemos una aplicación que te ayudará a seguir así y también a tener una vida sana y equilibrada, es un contador de calorías en el que podrás tener un registro de todo lo que comes y de cuántas calorías tiene cada una de las cosas que ingerís, también verás su valor nutricional y muchas opciones más, para así controlar tu peso y comer sano. Al final del post tendrás un link para descargar el contador de calorías para Android.

CONTADOR DE CALORÍAS PARA ANDROID

Es una aplicación sencilla que te permite de manera rápida y precisa obtener el valor nutricional de cada una de las comidas que ingerís al día, así tendrás un registro de todo lo que comes, para lograr mantener tu peso, a través de una vida sana y liviana. Si te gusta hacer ejercicios también podrás añadir todas las frutas y fibras que comes para saber cuántas calorías tiene.

Posee distintas opciones, entre sus características principales podemos encontrar, la opción de copiar y pegas que te permite pegar las comidas que ya has añadido otros días, registra los alimentos que consumes más frecuentemente de manera que te muestra un listado de ello todas las veces que fue ingerido. También podrás marcar tu alimento favoritos y siempre encontrarlo en la lista de preferencias.

Podrás visualizar las gráficas de las calorías para poder controlar las comidas que consumes en cada comida, a su vez podrás planear las comidas del día siguiente ya para saber cuántas calorías ingerirás.

Clic aquí: CONTADOR DE CALORÍAS PARA ANDROID