Saltar al contenido

Contar el timpo con Counter

En esta oportunidad, hemos seleccionado una excelente aplicacion denominada Counter, en caso que no la conozcan les queremos comentar que se trata de una herramienta simple, para el centro de notificaciones que permite a sus usuarios  cronometrar tiempo y activar cuentas atrás.

La misma se encuentra disponible para equipos iOS, dichos dispositivos cuenta con un cronómetro dentro de la app Reloj, pero Counter es ideal ya que no interfiere en el resto de las aplicaciones que estén utilizando en simultaneo.

Como te comentamos anteriormente, Counte es una aplicacion para iOS de cronómetro la cual integra con el centro de notificaciones permitiéndole al usuario controlar y cronometrar tiempo sin la necesidad de abrir otra aplicacion, todas las acciones se pueden llevar a cabo a través del centro de notificaciones.

 

App_del_dia_counter

 

Otra de las opciones que ofrece consiste en  incluir cuenta atrás, también contador de vueltas y paradas, entre otras, todo desde el centro de notificaciones, lo unico que tienen que hacer es deslizar el dedo hacia abajo. Es una herramienta de gran utilidad para aquellos usuarios que realizan diversas actividades físicas y necesitan estar al tanto del tiempo para luego realizar comparaciones.

A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar la aplicacion Counter en sus dispositivos. Deben tener en cuenta que tiene un costo de  1,99€ | 1,99$.

 

Descargar Counter