Saltar al contenido

Cortana finalmente arriba a Android

Al fin llegó, después de unos meses, Microsoft anunció en una nota la llegada de Cortana a Android en forma de Beta pública, que ya podrás instalarlo en tu dispositivo móvil a través de Google Play. Cortana cambiará un poco tu móvil o tableta ya que te ayudará y se volverá gran compañero en las tareas simples y básicas como las de la agenda y mensajería, también a la hora de buscar información rápida o administrar tus alarmas. Como no es una versión final, Microsoft tendrá que ir modificando errores que surjan. La noticia es que Cortana finalmente arriba a Android.

Cortana finalmente arriba a Android

A decir verdad si instalas Cortana cambiará un poco tu dispositivo para bien ya que tendrás más herramientas y te acompañará en cada una de ellas, consta de varias funciones y mejoras como parte de la evolución de la aplicación, ellas son gracias a los usuarios que van realizando sus aportes, lo que te garantiza una mejor experiencia y además participación.

Cortana te da la posibilidad de configurarlo y personalizarlo a tu modo permitiéndote mejoras incluidas a la hora de presionar el botón de inicio, haciendo posible el acceso a la distancia de un clic.

Debemos aclarar que las osas que se pueden realizar en la app a las que se pueden realizar en Windows son diferentes. En muy poco tiempo tendremos a Cortana en su versión final para Android sin ningún tipo de fallas y con algunas mejoras, por ahora disfrutamos de la versión beta que está buenísima.