Saltar al contenido

Crear conversaciones falsas para WhatsApp

Hola amigos lectores para todos aquellos que son de esas personas bromistas hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que descarguen una aplicación que puede crear conversaciones falsas para Whatsapp.

Yazzy, crear conversaciones falsas
Yazzy, crear conversaciones falsas

La aplicación de la cual le estamos hablando es Yazzy, con ella podrán inventar cualquier conversación que deseen, tanto de whatsapp, mensajes comunes, mensajes de facebook, comentarios de estados, Tweets, entre otros. Sin dudas que si desean hacer una buena broma a sus amigos pueden descargarse esta aplicación en su celular y comenzar con la broma en seguida. Para crear la conversación lo que deben hacer es colocar el nombre de la persona que en teoría les ha enviado el mensaje, el numero que posee de celular (que esto lo pueden inventar, o pueden colocar el numero de alguno de sus amigos si es que la broma va dirigida a alguien en particular), y por último el mensaje que les ha enviado, hasta pueden simular contestarle.

Realmente nunca se me hubiese ocurrido que alguien podría llegar a hacer una aplicación como esta, pero ahora que muchos de ustedes lo saben traten de evitar caer en alguna broma, o disfruten de la aplicación haciéndola a la broma, aquí les dejamos el enlace para que ingresen a descargar Yazzy: adquirir app yazzy.

Esperamos que aprovechen al máximo esta aplicación, les pedimos que nos comenten que les ha parecido, y si les ha resultado la broma. Desde ya muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.