Saltar al contenido

Cronoforce Web para mejorar el rendimiento de tu Empresa

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para que conozcan a Cronoforce Web para mejorar el rendimiento de tu Empresa, y poder tener una optima organización y desarrollo por parte de esta Web que nos permite poder abandonar el Excel que hoy en día ha pasado a ser una opción muy primitiva a la hora de llevar adelante una empresa a través de Internet. Es una plataforma gratuita para dos usuarios, pero con coste mensual dependiendo de la cantidad de personas que usen dicha aplicación. 

Cronoforce Web para tu Empresa

Porque todos nosotros, desde que tenemos uso de la razón y la memoria, recordamos que las empresas se han ido gestionando a través del tiempo controlando la cantidad de horas invertidas por sus empleados utilizando las primitivas hojas de calculo de Excel. Hoy en día es muy difícil poder buscar y encontrar una empresa que haya invertido en una propuesta optima y sofisticada a la hora de gestionar las horas de trabajo de su personal, y como las opciones no dejan de crecer, el excel va quedando cada vez más de lado.

Dentro de estas opciones se encuentra Cronoforce Web que nos sirve para poder optimizar el rendimiento de nuestra empresa, siendo una de las más completas a la hora de solucionar la gestión del tiempo invertido por los empleados, de coste de proyectos y también de las ansiadas vacaciones.

Esta herramienta fue desarrollada por Alexander Dimitrov, quien es uno de sus mayores responsables a la hora de saber quién fue la mente maestra para idear esta plataforma que contiene una versión gratuita para dos usuarios, pero con costos a la hora de ingresar mas personas que utilicen dicha aplicación que es capaz de ingresarse con las famosas Gira, Google Apps, Trello y otras aplicaciones que te brinda la opción de poder obtener los datos del tiempo invertido en los proyectos y el ofrecimiento de los informes para poder ayudarte a comprender en lo que se está trabajando dentro de la compañía.

Al integrar las hojas de tiempo de los empleados con los proyectos de los clientes y las vacaciones, nos resulta muy fácil conocer en dónde estamos invirtiendo de forma correcta nuestras horas, así como detectar problemas de productividad que generan números negativos.

La aplicación es web, y no dispone hasta el día de la fecha, aplicaciones para móviles que te permitan ver informes, aunque seguramente no tardaremos en verlas.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para que conozcan Cronoforce Web ymejoren el rendimiento de su Empresa.