Saltar al contenido

Crucigramas para Samsung Galaxy Note

Si eres amante de las palabras cruzadas, hoy te traemos una aplicación que te alegrara los ratos libres, viajes y noches de desvelo. Ya no necesitamos comprar revistas y llevarlas en la cartera o en la mochila, porque hoy te presentamos para la descarga gratuita Crucigramas para Samsung Galaxy Note.

El nombre de este juego es Crucigramas y se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda Google Play para Android, asi que la descarga de este es totalmente segura y rápida.

 

La forma de juego es muy fácil, te sitúas en la casilla que quieres descubrir y arriba te aparecerá la definición de la palabra o un sinónimo, tu debes adivinarla y escribirla, a medida que adivines mas palabras te sera mas fácil continuar.

Cuenta con mas de 80 ochenta crucigramas para jugar, guardar y repetir las veces que quieras hacerlo.

Así que si les gustan este tipo de juegos no pueden perder la oportunidad de tenerlo en su Galaxy Note o si tienen otro dispositivo con Android todo lo que necesitan es tener de la versión 1.5 o superior y solo ocupara 5,5 M.

Para finalizar el post te dejamos el enlace de descarga directo a Google Play para que puedas descargarlo ahora. Recuerda que Crucigramas es totalmente gratuito, no puedes perder la oportunidad de tenerlo en tu dispositivo con Android:

Descargar Crucigramas para Android

Y hasta aquí llegamos por el momento, nos encontramos en el próximo post con mas descargas, novedades y todo lo que queres saber sobre la tecnología de hoy.

 

Vía: Tutecnoblog