Saltar al contenido

Cuanto cuesta el plan familiar de Google Play Música

Si te gusta escuchar música y querés  encontrar algún buen programa para hacerlo y poder disfrutar de lo que más te gusta, de tus bandas favoritas hay cientos de aplicaciones y miles de buenas ofertas por lo que hoy les vamos a dejar una web que les encantará y la que podrán disfrutar de manera gratuita por un determinado tiempo. En este caso le toca a Google que posee un plan familiar para escuchar música, ahora les contaremos cuánto cuesta el plan familiar de Google Play Música.

CUANTO CUESTA EL PLAN FAMILIAR DE GOOGLE PLAY MÚSICA

Todos sabemos que existen distintos lugares para escuchar música por streaming, pero en esta oportunidad les contaremos sobre la opción que nos ofrece Google, el plan que nos brinda cuesta USD $15 por mes y permite que hasta seis cuentas comparta el mismo plan por lo tanto hace que sea un plan familiar.  Como son cuentas separadas, Google permite recomendaciones específicas para cada una de las cuentas, eso sí todo depende de los gustos y estilos de los usuarios.

Lo que no sabemos es su fecha de lanzamiento porque todavía no es algo oficial, pero suponemos que llegará de acá a fin de año.

Con Google Play Música podrás llevar tu música a todos lados, podrás añadir 50000 canciones del ordenador y podrás transmitirlas a cualquier sitio de manera gratuita.

De entre sus características podrás disfrutar del acceso a 35 millones de canciones a pedido y sin ningún tipo de anuncios molestos. Escuchar y disfrutar de tu música en todos los dispositivos que sean iOS, Android y en la web misma. Como si esto fuera poco podrás descargar lo que quieras y escuchar música sin conexión. A continuación te dejamos el link para que puedas acceder a la misma.

Clic aquí: CUANTO CUESTA EL PLAN FAMILIAR DE GOOGLE PLAY MÚSICA