Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo debería durar mi Smartphone?

Cansados de tener que cambiar el celular porque se les ha caído, les anda lento, se les rompió la pantalla o simplemente no les anda? Cansado de preguntarte ¿Cuánto tiempo debería durar mi Smartphone? Y seguro que te encuentras leyendo esta nota porque no puedes creer que tengas que cambiar de celular tan seguido porque este se encuentra con problemas y nos hace enojar porque ya no nos anda como lo hacia cuando recién lo habíamos comprado.

Cuanto tiempo deberia durarme mi Smartphone?

Por eso abrimos el debate con la pregunta que seguro tendrá tantas respuestas como personas opinando. Pero ojo, hay usuarios que todavía se encuentran aguantando con su Galaxy Mini, y deberíamos brindar por eso ahora que se viene navidad, otros que siguen contentos con sus Nexus 4 (que pena que no reciba Marshmallow ni tenga 4G) y otros usuarios que cuentan con un servidor que tiene lo ultimo de lo ultimo en calidad y precio pero que todavía aguantan con el Nexus 5.

Se me ocurren varias cosas: Jugar a juegos más potentes, poder sustituis nuestra cámara digital, poder realizar visitas a paginas webs de Internet más rápido y con mejor interfaz, ver vídeos y hacer veinte cosas a la vez… usos que justifican la inversión, pero que podrían entrar dentro de la categoría de capricho.

Cuanto deberia durarme mi Smartphone

Muchos de los fabricantes como BQ han comenzado a ofertar la protección de la pantalla hasta los 5 años, que son 3 mas de los que se ofrece como garantía habitual ya que es la cantidad de tiempo estipulada por la ley para la garantía. Pero como es un objeto de uso diario que manejamos todo el tiempo con la mano, sometiéndolo a más movimiento, por ende con más posibilidad de romperse.

Pero de ahora en más con qué innovación tecnología nos tentará en para que renovemos nuestro celular?¿potencia para convertir al móvil en una especie de PC?¿ Más capacidad de almacenamiento? Algún tipo de batería que nos dure dos días enteros?¿Internet rápido y barato? Algún tipo de función o característica que nos atrape mas allá de la estética (el cual no deja de ser importante).

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para que sepan cuánto tiempo deberia durarles su Smartphone.