Saltar al contenido

Cuentos para niños gratis para Android

 App de cuentos para niños gratis para AndroidHoy en día podemos encontrar una infinidad de aplicaciones y herramientas disponibles para los distintos sistemas operativos, pero si hay un grupo de aplicaciones que se han vuelto muy populares, son sin lugar a dudas aquellas destinadas a los más pequeños, por medio de las cuales no solo pueden divertirse, sino que además entrenan su capacidades cognitivas, su imaginación y aprendizaje, como por ejemplo los juegos de LEGO para niños, o los juegos de números gratis para Android. En otra oportunidad les dimos la posibilidad de acceder a Wattpad, una app para leer las mejores historias desde la comodidad de nuestro Android y hoy queremos ofrecerles la descarga de una app con cuentos para niños gratis para Android. 

Como ya saben, desde 1967, el 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil, con la finalidad de promocionar la enorme cantidad de buenos libros enfocados en los más jóvenes e impulsar la lectura que es un hábito tan importante para el desarrollo de los más pequeños. Así que si siguen leyendo esta nota van a poder descargar los mejores cuentos para niños gratis para Android. 

 App de cuentos para niños gratis para Android

Apps para el día del libro infantil

El nombre de esta app es Cuentos Infantiles para Niños y por medio de la misma vamos a poder acceder a los mejores y más populares cuentos para jóvenes, fábulas, cuentos infantiles populares, historietas y mucho contenido educativo. Además vamos a poder ver el contenido en video o leerlo.

Los más pequeños podrán pasar horas disfrutando del mejor contenido de lectura y audio, que los ayudarán no solo a conocer historias, sino además a fomentar su imaginación y aprendizaje.

 App de cuentos para niños gratis para Android

Esta app nos ofrece además videos animados e historietas en audio y libro, con animaciones coloridas y personalizadas para cada historia, es la solución perfecta para entretener a nuestros niños cada noche antes de dormir o en cualquier momento del día. Incluso para aquellos padres más ocupados, la app cuenta con una función de autoplay.

Vamos a poder acceder a la opción de lectura de cuentos infantiles, en la que el usuario será el encargado de leer las historias. También vamos a poder ver los videos animados y escuchar los audios de las historias para que los niños se duerman solos y tranquilos.

Algunos de los cuentos que vamos a encontrar en la aplicación de cuentos para niños gratis para Android son:

– Los tres osos,
– Los tres cerditos,
– Hansel y Gretel,
– El patito feo,
– Aladino y la lampara maravillosa,
– El libro de la selva,
– Chispita, la hija del leñador,
– El lobo y las 7 cabritas,
– Alicia en el pais de las maravillas,
– La gallina de los huevos de oro,
– Juan y la planta de habichuelas,
– Rapunzel,
– Pocahontas,
– Los Aristogatos,
– El árbol de los zapatos,
– La niña que pisoteó el pan,
– El fantasma de Canterville,
– El cumpleaños de la infanta,
– El hombre que contaba historias,
– Las flores de la pequeña Ida,
– Peter Pan.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar la descarga gratuita en sus equipos.

Descargar cuentos infantiles gratis