Saltar al contenido

Cuevana para iOS

Para todos los usuarios de teléfonos y tabletas de la marca de la manzanita tenemos el agrado de comentarles de que se encuentra disponible una versión de la pagina mas exitosa de series y películas on line si la necesidad de programas o desbloqueo; ya se encuentra disponible Cuevana para iOS.

Cuevana para iOS

 

Cuevana es uno de los sitios de películas y series gratis On Line mas utilizado, hace poco tiempo su existencia corrió peligro ya que hubo una cuestión de derechos de la industria cinematográfica y del entretenimiento, pero por suerte se soluciono y la pagina esta en vigencia mas que nunca.

Recientemente salio una versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, así que si cuentas con un iPhone o un iPad, podrás descargar de manera muy sencilla y totalmente gratuita.

Otra buena noticia es que con el soporte de vídeo flash que trae esta aplicación no es necesario descargar ningún complemento para poder mirar tu serie favorita o pelicula desde tu dispositivo móvil. Todo lo que debes hacer es utilizar el navegador Web que cuente con soporte flash y chau problemas.

Si también quieres ahorrarte la búsqueda en el Browser, te  traemos para la descarga Puffin Web Browser de manera totalmente gratuita desde iTunes. Ademas de la versión gratuita hay una versión paga con mas características y mejoras adicionales, pero con la aplicación gratuita no tendrán ningún tipo de inconvenientes y sera mas que suficiente.

A continuación les dejamos el link de descarga, una vez instalado en su dispositivo entran en Cuevana y eligen que serie o pelicula quieren ver.

Puffin Web Browser

Vía: Tecnodescargar

Activity: