Saltar al contenido

Cursos gratuitos para repasar Inglés y otros idiomas

Hoy en día manejar más de un idioma es casi fundamental, tanto si viajamos al exterior como para muchos trabajos. A raíz de esto, a lo largo de los años se fueron poniendo a disposición de los usuarios diferentes herramientas para practicar idiomas desde nuestros ordenadores o smartphones. Particularmente hoy queremos comentarles acerca de tres cursos gratuitos para repasar inglés y otros idiomas.

 Cursos para repasar inglés y otros idiomas

En lo que sigue vamos a detallar cada uno de estos cursos para aprender idiomas gratis y además vamos a ofrecerles el correspondiente enlace para acceder a ellos.

Aprender y repasar Inglés

1- Lyrics training

Se trata de una plataforma en la que vamos a poder practicar diferentes idiomas escuchando canciones, lo que lo hace mucho más interactivo y entretenido.

 Cursos para repasar inglés y otros idiomasLa manera de utilizar esta herramienta es realmente sencillo, ya que solo tendremos que seleccionar una canción específica y completar los faltantes en la letra que veremos en la pantalla. Por otro lado, Lyrics Training posee varios niveles de dificultad.

2- Busuu

La segunda de nuestras herramientas para aprender idiomas gratis es Busuu, una app gratuita por medio de la cual vamos a poder aprender o practicar una gran cantidad de idiomas diferentes entre los que se encuentran: inglés, alemán, francés, italiano y chino.

 Cursos para repasar inglés y otros idiomas

Busuu nos da la posibilidad de recurrir a la ayuda de usuarios de todas partes del mundo, e incluso nos propone lecciones para practicar la lectura, el habla y la escritura. Por otro lado, también vamos a poder acceder a lecciones de gramática avanzadas.

Busuu para iOS

Busuu para Android

3- Word of the day

Si bien esta herramienta se encuentra disponible únicamente para aquellos equipos que corran con el sistema operativo iOS, lo que se busca con ella es ayudar a los usuarios a aprender una nueva palabra cada día.

 Cursos para repasar inglés y otros idiomas

Lo que hace esta app es sugerirnos una palabra nueva a diario, mostrándonos su definición completa para que podamos saber de qué se trata sin salir de la aplicación. También vamos a poder volver atrás y ver todas las palabras que hemos aprendido.