Saltar al contenido

Dan The Man gratis para Android

En el 2010 el estudio de animación Studio Joho lanzo Dan The Man a la plataforma de YouTube, un corto que se hizo viral en poco tiempo, consiguiendo más de 8 millones de reproducciones logrando llegar a un webserie con un total de siete episodios. Esto llevo, a que la web se transforme en juego en su episodio 8, por eso les dejamos Dan The Man gratis para Android.

Hablamos de un juego divertido y adictivo que brinda muchas horas de diversión sin inconveniente alguno, tiene un estilo retro que fusiona el juego de Super Mario Bros y Metal Slug.

Dan The Man gratis para Android

Dan The Man llega a la plataforma lleno de acción con zonas secretas escondidas que se irán descubriendo a medida que exploran los 12 niveles. En cada uno de ellos, podrán disfrutar de intensos combates cuerpo a cuerpo, de sus armas para atacar o disparar a distancia, y mucho más ofreciendo una experiencia  única.

La jugabilidad que ofrece es sencilla, a través del mismo podrán explorar peleas rompe-huesos contra Jefes, intensos combates mano a mano, armas poderosas y ataques ampliables, la posibilidad de jugar como otros personajes y crear tu propio luchador, tendrán la opcion de poner a prueba tu fuerza en el Modo Batalla, eventos Diarios con recompensas exclusivas, áreas secretas rebosantes de tesoros y controles precisos con soporte para mando.

Dan The Man para Android es un juego que se encuentra disponible de forma gratuita con compras integradas y anuncios dentro del mismo.  En caso de que quieran eliminar publicidades deberán pagar 2,99 euros.

Dan The Man gratis para Android