Saltar al contenido

Deer Hunter 2014 para Nokia Asha

En nuestro Nokia Asha es posible que descarguemos cualquier juego de modalidad cazador, pero muchos quieren un juego en partículas por lo cual hoy en TecnoDay.org hablaremos de la disponibilidad de Deer Hunter 2014 para Nokia Asha.

Deer Hunter 2014 para Nokia Asha

Los juegos de acción que podemos bajar para nuestros dispositivos Nokia Asha dependen del modelo de terminal que tengamos, desde disparos a zombies, cowboys, fantasmas, entre otras cosas..

Tenemos que decirles que por el momento el juego Deer Hunter no se encuentra disponible para la descarga en dispositivos Nokia Asha.

Por esta razón tendrán que elegir otros juegos de caza o tiros para su celular, por lo cual les vamos a sugerir un par de juegos de tiros para su Nokia 303 gratis. Como por ejemplo:

Los enlaces que les dejamos los dirigen directamente a la tienda Ovi de Nokia para que descarguen los juegos de manera segura y rápida, y lo mas importante, de manera totalmente gratuita. Así tendrán juegos para matar el tiempo cuando no saben que hacer o tienen que esperar.

Que los disfruten y nos encontramos en la próxima entrada. Gracias por estar del otro lado y no se olviden de compartir sus comentarios e inquietudes con nosotros.

 

 

 

Vía: Tecnodaily