Saltar al contenido

Deer Hunter 2014 Para Nokia Lumia 610

Atentos amigos lectores a la información que les vamos a dejar hoy en todo celulares, y mucho más si ustedes poseen un smartphone de la compañía nokia, porque hoy le vamos a dejar un enlace de un sitio web en el cual podrán ingresar a descargar deer hunter 2014 para nokia lumia 610.

Deer hunter para nokia lumia 610

Si a ustedes les encanta la caza pero realmente no desean matar a ningún animal, lo mejor que pueden hacer es adquirir este juego en su celular, ya que este es la representación virtual de excelente calidad de un día de cazas, deer hunter 2014 ante todo posee imágenes en 3D, animales con comportamientos y sonidos reales, 4 ubicaciones de caza por todo el mundo, sala de trofeos para que así puedan ver todo lo que llevan cazado hasta el momento, y lo más interesante de todo que a medida que vas superándote puedes ir desbloqueando armas nuevas y animales para cazar. Sin lugar a dudas este juego es muy completo en todos sus sentidos, aunque si quieren desafiar a algún amigo suyo a que lo juegue primero les recomendamos que practiquen mucho porque es muy complicado de manejarlo, hasta que le agarran la mano lleva tiempo.

Pero bien si desean adquirir deer hunter 2014 ingresen al siguiente enlace: descarga de juego. Obviamente al ser el lanzamiento tan reciente el juego no es gratuito, pero realmente le recomendamos que lo adquieran.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos decidido alcanzar, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Deer Hunter 2014 Para Nokia Lumia 610