Saltar al contenido

Descargar Chain Reaction para Samsung Galaxy S3

Si eres adicto a los juegos de ingenio y a todo lo que ponga tu cerebro en funcionamiento, hoy te traemos un juego que te encantara, que combina la lógica y la agilidad, quédate pegado acá porque hoy vas a poder Descargar Chain Reaction para Samsung Galaxy S3.

Como te contábamos en el arranque, Chain Reacctor es un juego de ingenio, disponible para Android, en el cual debes explotar los diferentes pontos de colores que van apareciendo en la pantalla, y a su vez combinar la onda expansiva de la explosión con otros colores, cuanto mas grande la reacción mas puntos ganaremos.

Chain Reactor se encuentra disponible para descargar tanto en Ingles como en Español, puedes enfrentarte con amigos o jugar solo.

No pienses que es fácil, es un juego super adictivo te pasaras horas jugando, pero no te vas a aburrir, eso es garantizado. Una vez que lo descargues no podrás dejar de jugar.

Así que, si cuentas con un Samsung Galaxy S3 o con un dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.2 o superior y unos  1,8 M disponibles, puedes descargar de forma gratuita este grandioso juego. No pierdas mas tiempo, aquí el link para la descarga directa desde Google Play:

Descargar Chain Reaction para Samsung Galaxy S3

Te proponemos que lo descargues, lo pruebes y nos cuentes  que te parecio este nuevo juego que te presentamos aquí en TecnoDay.org.

 

Vía: Celupedia