Saltar al contenido

Descarga de Candy Crush para Blackberry

Hoy para aquellos usuarios que poseen un smartphone blackberry les vamos a dejar una web para que ingresen a realizar la descarga de candy crush para blackberry, uno de los juegos más entretenidos y adictivos que lanzaron los creadores de facebook.

Candy crush saga para blackberry

El candy crush saga es uno de los juegos más descargados y jugados online por los usuarios de la red social más famosa de la actualidad, fue un gran furor cuando este juego se lanzo para ser descargado en los celulares. Para el que no conoce este juego tiene más de 150 niveles, en los cuales deberás emparejar caramelos y cumplir con los objetivos de cada nivel, los cuales a medida que vayan avanzando serán cada vez más difíciles. Si se habla de un juego super adictivo se esta hablando del candy crush, creo que al ser tan desafiante cada nivel nos lleva a no poder parar de jugar pero hay algo que tiene en contra y es por esto que debes tener muchos amigos para que te donen vidas, porque si pierden se les irá quitando las vidas que tienen.

Pero bien hace un tiempo se lanzo una versión actualizada del juego, asique si poseen un blackberry 10 ingresen al siguiente enlace para descargar el juego: descargar Candy Crush para Blackberry

Esperemos que se animen a adquirir este fantástico juego en su celular, desde ya les decimos que estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.