Saltar al contenido

Descarga de Dragon City para Blackberry

La descarga de Dragon City para blackberry ya es posible, para aquel que está interesado en jugar a este entretenido juego los invitamos a que continúen leyendo, ya que en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargarlo.

Dragon City para blackberry
Dragon City para blackberry

Dragón City es un juego de aventura y estrategia, en el cual deberán cuidar de su dragón, alimentarlo, bañarlo, entrenarle las habilidades, etc. Además deberán cuidar de su ciudad e ir mejorandola día a día, el tiempo es real en este juego, asique deberán entrar todos los días para evitar que su dragón sea atacado, y además para buscar monedas y huevos por las diferentes ciudades.

Ustedes deberán ser los mejores entrenadores de sus dragones, ya que una vez que se encuentren preparados deberán ir a luchar con los mejores dragones de todo el mundo. Tendrán que ingeniarselas para crear al dragón más fuerte, podrán probar diferentes mezclas, es decir fuego agua tierra, fuerza, etc. para ver si de eso surge un buen dragón. Aunque como ya hemos dicho para poder crear más dragones y entrenarlos necesitan obtener muchas monedas o huevos.

Si les ha resultado interesante este juego los invitamos a que ingresen al siguiente enlace de la web oficial de blackberry: Dragon City, esperamos que ni bien adquieran este juego nos comenten que les ha parecido y si recomiendan o no descargarlo. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

Activity: