Saltar al contenido

Descarga de Shades a tu celular

Para aquellos que les encanta encontrar nuevos desafíos hoy en todo celulares les traemos uno, les vamos a recomendar que realicen la descarga de Shade a tu celular.

Juego similar al Tetris
Juego similar al Tetris

Shade es una excelente aplicación para adquirir en su smartphone no por nada ha sido seleccionada como la app de la semana, es un juego super entretenido, que seguramente en algún momento deben haber jugado, se preguntarán ¿por qué decimos que seguro lo deben haber jugado? y es muy sencilla la respuesta porque estamos hablando del famoso Tetris un juego épico y super antiguo, aunque Shade es un tanto diferente en cuanto a como jugarlo, ya que este no posee ladrillos con formas, sino que ahora todos los ladrillos son iguales pero de diferentes colores, y lo que deberán hacer para ir eliminando hileras es colocar dos colore iguales uno encima sobre el otro y ahí se eliminarán. Parece sencillo pero la realidad es que es super complejo, además tendrán que estar atentos para evitar que los ladrillos lleguen al tope.

Shade posee reglas simples al igual que el Tetris, pero dicho por los mismos creadores de este juego es super difícil, en él se mezcla la meditación con la desesperación, los invitamos a que prueben ustedes mismos este fantástico juego, aclaramos que el enlace que les vamos a dejar es para dispositivos celulares que posean sistema operativo iOS: Descargar Shades, la descarga de shade es gratuita, esperamos que se animen a realizarla.

Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web y les pedimos que nos dejen escrito un comentario con su opinión de que les ha parecido el juego.