Saltar al contenido

Descarga de Waze gratis para Blackberry 9780

Hoy en todo-celular.net le traemos para que realice la descarga de waze gratis para BlackBerry 9780.

Waze

Para aquellos que no conocen esta aplicación les decimos que es ideal si conduce un auto, le servirá muchisimo. Por qué decimos eso, porque waze realiza un mapeo de donde te encontras, mostrándote el tráfico que hay, cual es el camino que te conviene tomar, ya sea para evitar el tráfico o para ahorrar dinero de nafta o combustible. También la aplicación es capaz de avisarte si por donde estas yendo ocurrió un accidente, si hay controles policiales, waze es capaz de sincronizarse con Facebook, y mostrarte si algún amigo esta yendo al mismo lugar que vos, etc.

Sin lugar a dudas esta aplicación resulta muy beneficiosa, y más si viven en grandes ciudades, donde el tráfico es mucho y por lo general no sabes por donde ir para evitarlo. La descarga de waze se puede realizar en los siguientes modelos de blackberry: 8900, 91009105, 9300, 9330, 9500, 9520, 9530, 9550, 9630, 9650, 9700, 9780 y 9800. La última versión que lanzaron los creadores de waze fue mejorada y solo los modelos que les hemos puestos son los que soportan la nueva versión. La descarga de la aplicación es gratuita, y se puede hacer a través de la tienda del celular, lo que si vamos a aclararles que si necesita utilizar mucho esta aplicación le va a consumir mucha batería del móvil, asique lleve consigo el cargador.

Esperamos que les haya servido la información, y que realicen la descarga de esta fantástica aplicación, verán en seguida los beneficios que otorga tenerla. Desde ya muchas gracias por su visita.

 

Vía: Descarga de Waze gratis para Blackberry 9780, que es waze