Saltar al contenido

Descarga Flash para Windows Phone

En este articulo te mostraremos como descargar flash para windows phone. Esto es algo realmente útil si quieres ver películas en linea flash, series de televisión y programas en tu windows phone.

Descargar Flash videos
Flash para Windows Phone

Ademas esta aplicación te permitirá guardar dicho material para poder verlo mas tarde en tu dispositivo, también flash, ofrece la gran capacidad de descargar subtítulos y así ver los vídeos que queramos traducidos. Es decir que flash tiene dos características principales, por un lado nos permite ver vídeos en linea y por otro guardar vídeos, osea almacenarlos en nuestro móvil para verlos en otro momento, que nosotros consideremos necesario.

El costo de la aplicación es de $21, 49 y podrás comprarla en la pagina de Windows Phone. Pero la pagina también nos da la opción de probar Flash, para ver si realmente estamos interesados en la aplicación, para luego efectuar la compra. Es una aplicación muy útil y que seguramente funcionara muy bien en tu Windows Phone a la hora de ver vídeos.

A continuación, en el vía, dejare el link de la pagina de Windows Phone, desde donde podrán probar o comprar dicha aplicación.

Vía: windowsphone