Saltar al contenido

Descarga Line para tu Blackberry

Rápida, eficaz y gratuita. Esas son las palabras que mejor describen a esta aplicación. ¡Prepárate! Descarga Line para tu Blackberry.

Poco mas de un año hace que se conoció mundialmente en el mercado de la mensajería instantánea, esta app te atrapa de manera que no puedes dejas de usar.

Line para Blackberry

Emoticones sofisticados y divertidos, un sistema rápido y limpio, puedes enviar todo tipo de archivos, grabar vídeos,  tomar y enviar fotos.

Lo mas característico es que puedes realizar llamadas gratuitas dentro de el mismo chat, si gratuitas hablar ilimitadamente con tus amigos/as sin gastar un centavo. Ademas, dentro de su plataforma cuentas con perfil en donde puedes, por ejemplo, agregar estados publicar fotos, entre otras cosas. Puedes descargarte juegos y aplicaciones como Line Camera, que sirve para sacar fotos e intervenirlas , para realizar collages y fotos divertidas.

Es una aplicación que no puedes dejar de tener,personalmente, la utilizo y me ha sido muy util, mas que nada cuando el Whatsapp no funciona. Desde ahi no pude dejar de usarla.

En esta oportunidad te dejamos el link para que puedas descargarlo en tu Blackberry. Recuerda que es totalmente gratuito a diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea que cobran un dolar anual.

Así que si contas con un celular Blackberry  debajo tienes el link para entrar en el mundo de Line.

Esperamos que les sea útil y nos cuenten si les funciono y les gusto tanto como a nosotros.

Gracias por su compañía y hasta el próximo post.

 

Descarga Line Para tu Blackberry

Vía: Utidescargas