Saltar al contenido

Descarga para tu móvil Paperama

 

Hoy tendras el privilegio de disfrutar de un excelente juego de puzzle y lógica muy entretenido y con una gran nivel de dificultad. Desde TecnoDay.org, Descarga para tu móvil Paperama.

Descarga para tu móvil Paperama 1

 

 

En los últimos tiempos hemos notado que los juegos que demandan de los usuarios un poco de conocimiento y estrategia han acaparado gran parte de mercado, esto ha quedado demostrado con títulos como:  Preguntados, Apalabrados, Adivina la sombra, y ahora  se ha lanzado este excelente juego llamado Paperama.

Paperama es un juego de lógica y puzzle que simple vista resalta por su diseño y sus gráficos sencillos su interfaz clara y limpia. Tiene una gran similitud al famoso Origami esa practica oriental en la cual se doblan papeles creando formas.

Descarga para tu móvil Paperama

 

 

El juego se inicia con una hoja de papel virtual la cual tendremos que ir doblando hasta conseguir la forma exigida por el nivel. Sin embargo no es tan fácil como parece, no se trata de un simple tutorial de papiroflexia, sino que hay tres niveles de dificultad distintos en los cuales la cantidad de movimientos son limitados, por lo tanto debemos pensar con astucia y estrategia cada movimiento utilizado para lograr la forma requerida y superar cada nivel.

Con solo contártelo, habras notado que el juego es realmente muy bueno y entretenido, y una de las cosas que mas nos ha gustado es que nos da la posibilidad de trasladar al papel las formas que vamos creando en el juego pudiendo utilizarlas para impresionar a amigos y conocidos.

Imagino que ya lo quieres Descargar Paperama para celular, todo lo que debes hacer es ingresar al link que te hemos dejado a continuación:

Descarga para tu móvil Paperama

Imagino que ya lo estas descargando, te aseguro que no te vas a arrepentir, pon en practica tu habilidad y luego muestrale a todos tus conocidos lo hábil que puedes ser con tus manos.

 

Hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

Vía: Celudescarga