Saltar al contenido

Descarga Shazam para Nokia Asha 306

Hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar Shazam para Nokia Asha 306.

Shazam es una aplicación que hace un tiempo es furor en el mercado ya que ofrece un excelente servicio a los usuarios permitiéndole saber a través de su detector qué es lo que está sonando, obtener la letra de la canción, y además brinda la posibilidad  de poder agregar el tema a la lista de reproducción nuestra.

Shazam app para nokia
Shazam app para nokia

Sin dudas que si son de esas personas que andan escuchando música todo el tiempo este programa les caerá de diez. Shazam es un app super sencillo de manejar, lo que deben hacer es en el instante que escuchen sonando algún tema que les ha gustado activar la aplicación y esta en seguida empezará a detectar qué tema es, el artista que la canta, la letra, etc. pero vale aclarar que no solo funciona con música, sino que también pueden utilizar a Shazam para saber qué programa de televisión se está transmitiendo, y demás.

Pero bien la gran novedad es que ahora ya pueden descargar shazam para el Nokia asha 306, asique esperamos que no pierdan esta gran posibilidad: Descarga de shazam.

¿Se encuentra disponible Shazam para iOS y Android?

Como no podía ser de otra manera la aplicación también es compatible con dichos sistemas operativos, aunque vale aclarar que la versión que corre para ambos sistemas operativos es la de 1.0.1, un poco vieja en comparación a la de Windows phone, pero esto no quiere decir que el app sea peor, simplemente que presenta algunos errores que en las nuevas actualizaciones no se ven. Desde nuestro lado no podemos hacer más que recomendarles que la descarguen, una vez que la hayan adquirido ahí verán los grandes beneficios que les ofrecerá, asique si desean hacerlo aquí les dejamos los enlaces, tanto para Android como para iOS: Shazam para Android; Shazam para iOS.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les alcanzamos hoy, y que continúen visitando los próximos artículos para seguir informándose de la mejor manera.