Saltar al contenido

Descarga Sky Map para Windows Phone

A muchas personas les encanta observar el cielo cuando la noche llega, ya que el cielo es algo intrigante y realmente una de las cosas más sorprendentes que existen en el mundo. Seguramente más de uno de ustedes de chico han jugado con sus padres a tratar de encontrar constelaciones, y para esto hoy con el avance de la tecnología se hace mucho más sencillo de realizar ya que existe una aplicación que lo permite, es por esto que hoy en todo celulares les vamos a dejar la web para realizar la descarga de Sky Map para Windows Phone.

Adquirir Sky Map para Android, Windows Phone e iOS
Adquirir Sky Map para Android, Windows Phone e iOS

Sky Map permite que a través de su celular apuntando hacia el cielo se pueda saber con total exactitud en donde te encuentras, además permite observar las estrellas, constelaciones, planetas y objetos que se encuentran en el espacio profundo que a simple vista humana no se podrían ver, lo más sorprendete es que la aplicación muestra lo que realmente está allí afuera en tiempo real, es decir que todo lo que vean será total verdad. El cielo lo podrán observar en 3D, la utilización de la aplicación es muy fácil ya que lo único que deberán hacer es apuntar el móvil hacia arriba y de manera automática sabrán su ubicación, además de ofrecerles un mapa de todo, para que si lo desean lo pueden personalizar. La versión que corre de esta aplicación para Windows phone es la 2.4, una de las últimas actualizaciones en la cual encontrarán el nombre de las constelaciones en cinco idiomas diferentes, además de poseer las funciones anteriores. Acá les dejamos el enlace para el que quiera adquirirlo lo haga directamente desde la web oficial de windows phone: Sky Map

Sky Map para Android e iOS

Como no podían quedar afuera de esta fantástica aplicación también existe la versión para Android e iOS aunque dicha versión es un poco más vieja ya que no se ha actualizado para estos sistemas operativos Sky Map. Si poseen Android la versión que se encuentra disponible es la 1.6.4, acá les dejamos el enlace para que la ingresen a descargar: Sky Map. Ahora bien si poseen iOS la versión que se encuentra disponible es la 1.3, aquí le dejamos el enlace para que la adquieran si desean: Sky Map para iOS. Vale aclarar que solo es compatible con iPhone e iPad, ya que el iPod no soporta la aplicación.

En cuanto a las funciones son las mismas, pueden observar las constelaciones aunque no con tan buenos gráficos como la versión actual pero realmente se las recomendamos, es una aplicación super interesante para que además de disfrutarlas ustedes las compartan con sus amigos.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les hemos alcanzado hoy, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, y le pedimos que nos dejen un comentario con su opinión. Nos vemos en la próxima.