Saltar al contenido

Descarga Wechat para Bada

Hoy en todo-celular.net le vamos a hablar de como realizar la descarga wechat para bada.

Wechat para samsung bada

En artículos anteriores ya hemos hablado un poco de que se trata wechat, les vamos a comentar brevemente de que trata ahora y además les vamos a dejar el link por si desean averiguar un poco más de esta fantástica aplicación. Wechat es una aplicación por la cual nos podemos comunicar de manera instantánea con nuestros contactos del celular, aunque resulta muy beneficio el echo de que la comunicación es absolutamente gratuita, no importa si le enviamos un mensaje de texto, nota de voz, imágenes, videos, etc. no nos cobrarán nada, porque una de las características que ha hecho que sea muy descargada en el último tiempo es que es totalmente gratuita. Aquí le dejamos el link para que ingrese a nuestro anterior artículo en el cual hacemos una explicación más precisa de que es wechat.

En simples palabras wechat es muy parecido a whatsapp, pero bueno es una alternativa muy buena para esta aplicación, ademas wechat esta disponible para iOS y Android.

Sin dudas que si poseen un samsung bada les recomendamos que adquieran esta excelente aplicación, debido a la cantidad de beneficios que obtendrán, además les permitirá como hemos dicho anteriormente comunicarse de una manera fácil y rápida con sus amigos.

Esperamos que les haya servido la información y cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario que trataremos de responderlo de inmediato. Desde ya estamos más que agradecidos por su visita a nuestra pagina web.

 

Vía: Descarga Wechat para Bada