Saltar al contenido

Descargar 1 palabra 4 fotos para Windows Phone

Si están buscando un juego con el cual entretenerse lo han encontrado, hoy en todo celulares los vamos a invitar a que se animen a descargar 1 palabra 4 fotos para windows phone.

Una palabra cuatros fotos
Una palabra cuatros fotos

Sin dudas que este maravilloso juego los llevara a probar toda su habilidad de relación ya que con tan solo 4 fotos tendrán que resolver cual es la palabra que se forma, al principio les parecerá sencillo, pero a medida que vayan avanzando las adivinanzas se irán complejizando más, en este juego hay más de 700 palabras por adivinar que los están esperando, además de eso podrán invitar a sus amigos a que participen también, hasta les podrán pedir ayuda si es que lo necesitan. Este excelente juego surgió en la red social Facebook, y como llego a ser furor allí se creo la aplicación para el celular así se puede jugar directamente desde el móvil sin la necesidad de ingresar a la red social, esperamos que se animen a tomar este gran desafío de una palabra cuatro fotos, acá les dejamos el enlace para que lo adquieran: descarga de 1 palabra 4 fotos.

1 palabra 4 fotos para Android.

El enlace que les hemos dejado más arriba es para aquellos usuarios que poseen windows phone, pero si alguno de ustedes tiene Android también es posible obtener el juego, lo único que deben hacer es ingresar a este enlace para descargar este juego: descarga.

Esperamos que les guste y los mantenga muy entretenidos en sus ratos libres, muchas gracias por su visita a nuestra web, cualquier consulta que posean dejen su comentario. Nos vemos en las próximas publicaciones.