Saltar al contenido

Descargar 100 Balls para celular

Quizás les resulte realmente asombroso pero otro juego realmente interesante, y llamativo es 100 Balls¸el asombroso entretenimiento que tiene una mecánica de juego de lo más sencilla. Nos encontraremos con unos cuantos vasos, y por otro lado un recipiente que soltará 100 bolas, como si fuese un embudo. Las bolas que entren en los cristales vuelven a nuestro embudo, mientras que las que no entren, se perderán, y cuando nos quedemos sin bolitas, el juego finalizará su partida. Es un concepto fácil de realizar, pero que engancha y mucho.

Descargar 100 Balls para celular.

Este juego intentará poner a prueba tu velocidad de reacción y con solo jugarlo unas pocas cantidades de veces te convertirás en un fanático del mismo.

Creo que ya ha quedado claro. El objetivo de 100 Balls es ir juntando bolas que caen.  A medida que las vayas recolectando, estas se sumarán a lo alto de la pantalla, finalizando el juego cuando ya no queden más bolas por recoger.

Este juego permite que puedas desafiar a tus amigos para ver quien consigue el puntaje más alto.

No esperes más y descargarlo. Solo deberás hacer click en el link que se encuentra debajo y luego solo deberás ponerte a jugar. No te arrepentirás de esta fabulosa oportunidad que te estamos ofreciendo. Suerte.

 Descargar 100 Balls para Android.

Descargar 100 Balls para iPhone y Ipad