Saltar al contenido

Descargar 72 in 1 para celular

Cuando nos dicen que recordemos uno de los dispositivos más queridos y utilizados por la gran mayoría en nuestra infancia, en lo primero que pensamos muchos de nosotros es en la famosa Family, y en sus fabulosos juegos que tanto hacían que nos divirtiéramos. Ahora gracias a la tecnología podemos descargar 72 in 1 para celular, es decir podemos obtener 72 juegos de la Family en uno solo, para nuestro teléfono.

Sin dudas una de las mejores cosas que podemos obtener, y que muchos recuerdos nos traen, para nuestros smartphone son los juegos de la Family como por ejemplo circus charlie, bomber man, pin ball, mappy, entre tantos otros. Este fabuloso emulador para celular nos permite traer recuerdos increíbles y poder volver a revivir estos videos juegos a través del móvil.

Bomber Man
Circle charlie
Mappy

Este juego 72 in 1 es una versión mejorada del game64, debido a que esta última fue eliminada por Play Store, donde se podía descargar, y se realizo una mejor versión. Este juego esta hecho para celulares Android.

Para poder descargarlo deberás tener la tienda play store de google, si no la posees te recomendamos que la adquieras, y que desde allí realices la descarga de este maravilloso juego. Esperemos que puedas hacerlo y que vuelvas a revivir aquellos viejos tiempos de tu infancia, a través del juego que más te gustaba.

Volvemos a aclarar, y tengan en cuenta, que esta aplicación solo sirve para aquellos dispositivos que posean Android.

Via: http://www.aplicacioneswebgratis.com/72-in-1-emulador-con-juegos-de-family-para-android/