Saltar al contenido

Descargar ABECEdario gratis para Android

La tecnología hoy en día muy pocos la utilizan como se debe y uno de los puntos en donde creen que los celulares y las computadores son muy malos para los niños es porque no lo hacen como deben, si se utiliza correctamente el internet y la tecnología es muy productiva para los más pequeños. La idea en sí no es dejarlo frente a un monitor por largas horas mirando un dibujo sino que existen aplicaciones que lo ayudarán a crecer e introducirse en la educación. Hoy te dejamos para descargar ABECEdario gratis para Android.

abecedario gratis para android

Este juego que les brindamos hoy es un juego para los niños de edad preescolar, los que concurren al jardín, el objetivo del mismo es enseñarle el abecedario de una forma divertida, didáctica y muy muy alegre. El fin es que los más pequeños de a poco introduzcan el entusiasmo por leer libros y demás, porque ello contribuye a un desarrollo del pensamiento lógico, la memoria y la atención.

Lo ideal es que los niños aprendan las letras de una manera divertida, jugando ya que ellos aman jugar, y mientras juegan con ABECEdario aprenderán un montón. Está repleta de colores, dibujos muy lindos y llamativos, consta de más de 90 fichas didácticas de diferentes colores que convierten cada aprendizaje en un momento de mucha diversión e imaginación.

Toda la familia estará muy contenta por los logros que logra esta app, además es tan bello que logra transportar a los más grandes y a los más pequeños a un mundo lleno de imaginación donde hay jardines mágicos, bosques encantados, árboles gigantes, muchos animalitos y sonrisas por donde mires.

Clic aquí: DESCARGAR ABECEDARIO GRATIS PARA ANDROID