Saltar al contenido

Descargar Abyss para Windows Phone

Si están buscando un buen videojuego para descargar en sus smartphones han llegado al lugar correcto, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar Abyss para Windows Phone.

Descargar Abyss para Windows Phone

Hoy en día las tiendas de plataformas móviles están repletas de aplicaciones, herramientas y especialmente juegos, podemos encontrar una infinidad de ellos, de todos los estilos y temáticas, el abanico de opciones es realmente amplio. Por su lado, el título al que nos vamos a dedicar hoy tiene un gran toque de originalidad que lo hace único.

Abyss es un juego que llega a la tienda de aplicaciones del sistema operativo Windows Phone gracias a Game Troopers, una empresa española que se encarga de desarrollar juegos para la plataforma móvil de Microsoft y también para la plataforma de escritorio.

El juego Abyss para Windows Phone es muy original, lo que vamos a tener que hacer es ayudar a Npe2no, un robot biomecánico que debe recorrer muchos escenarios en busca de una nueva fuente de energía conocida como Gaia. Pero las cosas no son tan simples como suenan, ya que vamos a tener que atravesar las profundidades del océano, sorteando obstáculos, entrando en cuevas peligrosas, tendremos que sumergirnos en la oscuridad, donde la única luz que guiará nuestro camino es la luz de Npe2no.

Descargar Abyss para Windows Phone

Si descargamos Abyss para Windows Phone, vamos a tener en nuestros equipos un juego adictivo que nos mantendrá ocupados por horas ya que, no vamos a mentirles, los controles del juego hacen que las partidas sean todo un reto.

Un detalle interesante es que Abyss se encuentra integrado con el sistema de Xbob, lo que quiere decir que vamos a tener la posibilidad de desbloquear algunos logos de Xbox Live.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Abyss para Windows Phone y además un video para que se den una idea de lo que se están perdiendo mientras deciden si descargar este excelente juego o no.

Descargar Abyss para Windows Phone