Saltar al contenido

Descargar Adidas Correr y Entrenamiento Gratis para Android

Se acerca el verano y algunos se preocupan por su figura y por mantener su estado físico, por eso ahora comienzan a ejercitarse, a comer sano y demás. Para ello tendrás que realizar ejercicio y hacerlo de manera correcta, y diaria, además de comer comidas ricas y saludables, luego de eso tendrás un cuerpo más fuerte y a su vez con la figura deseada. Todo esto irá acompañado de una buena aplicación, hoy te dejamos para descargar Adidas Correr y Entrenamiento gratis para Android.

DESCARGAR ADIDAS CORRER Y ENTRENAMIENTO GRATIS PARA ANDROID

Con esta aplicación podrás lograr el cuerpo que querés y podrás llegar a alcanzar un uy buen estado físico, podrás correr más rápido y más lejos, tu cuerpo será más atractivo y tendrás más fuerza. Tu dispositivo móvil se convertirá en tu entrenador personal, te guiará y te informará sobre lo que tenés que hacer a  través de un entrenamiento por voz en tiempo real para que puedas alcanzar todo lo que te propongas de la forma más rápida y sin tener que pagar por concurrir a un gimnasio.

La aplicación Train and Run consta de diferentes planes de entrenamiento, todos gratuitos que están diseñados por los mejores entrenadores de Adidas, con ésta podrás perder peso, tonificar tus músculos, aumentar tu fuerza, y ganar más flexibilidad.  Los distintos planes de trabajo te ayudarán a mejorar tu técnica para la carrera y para que puedas correr las distancias que te propongas, desde una de 5k hasta un maratón. Podrás utilizar el GPS para poder visualizar la ruta que corres y también para ver la distancia que lograste. Además podrás ver los datos de tu ritmo cardíaco, datos de tu tiempo, distancia y demás. Como si fuera poco para que estés sumamente cómodo corriendo podrás ir escuchando tu música preferida.

Clic aquí: DESCARGAR ADIDAS CORRER Y ENTRENAMIENTO GRATIS PARA ANDROID