Saltar al contenido

Descargar Adobe Capture CC Gratis para tu Android

Seguimos con los editores y en este caso se trata de un editor de imagen con el cual podrás crear los mejores diseños únicos e irrepetibles porque crearás a tu antojo e imaginación así que no dudes un segundo en demostrar todo tu potencial. Con esta app podrás editar y compartir todo en simples clics. Hoy en esta oportunidad te dejamos para descargar Adobe Capture CC gratis para tu Android.

Descargar Adobe Capture CC Gratis para tu Android

Con esta aplicación podrás crear diseños exclusivos porque no habrá dos iguales ya que los crearás como vos quieras por eso todos los resultados serán diversos, consta de gran cantidad de herramientas por lo tanto te permite crear como quieras, tiene pinceles, diferentes colores, filtros, formas para utilizar. Es una herramienta muy completa ya que es toda en una solo, dentro de ella hay características de Adobe Photoshop CC, Illustrator CC, Brush CC, Color CC y Shape CC, entre otras.

Con respecto a los diseños que podés crear encontrarás diferentes colores con los que podés extraer temas de color de fotos, combinar con los ajustes que quieras o con los que ya están preestablecidos basados en la teoría del color, también podrás utilizar la rueda de colores, reguladores RGB  si deseas crear por vos mismo. Además con respecto a las formas podrás cambiar de manera instantánea lo que ves a través de gráficos vectoriales, podrás utilizar un regulador con el que podrás ajustar el contraste, crear rellenos y añadir o sacar detalles. No te podés perder de este magnífico editor, al final del post encontrarás un link allí al cliquearlo podrás acceder a la app.
%0