Saltar al contenido

Descargar Angry Birds gratis para Sony Xperia Z6

Hace unos días les ofrecimos uno de los juegos más clásicos que pueden encontrar para jugar en un Smartphone el Farm Heroes Saga para Android y hoy queremos continuar con la misma lógica y traerles la chance de descargar Angry Birds gratis para Sony Xperia Z6. Estamos seguros que ya lo conocen porque los cerditos y pájaros son muy populares, incluso hace poco se estrenó la película inspirada en el juego.

Descargar Angry Birds gratis para Sony Xperia Z6

El objetivo principal del juego Angry Birds para Android es derribar ciertas estructuras con pájaros y en ellas están alojados los cerdos que vendrían siendo como los enemigos porque les han robado sus huevos. Lo ideal es que puedan pensar estratégicamente en que punto de las estructuras pegar para que se derriben más fácilmente.

Clásicos de Android para Sony Xperia

Lo mejor de todo es que a medida que el juego va avanzando los pájaros adquieren diferentes poderes y habilidades que los ayudarán a potenciarse para luchar contra los cerdos. También tienes que ser lo más pensante posible para ir mejorando en el juego e ir desbloqueando secretos y ganando estrellas.

Ahora si tenemos que hablarles de las características del Smartphone Sony Xperia Z6 necesariamente tenemos que decirles que posee una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución WQHD, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un procesador Snapdragon 820 y memoria RAM de 4GB. Una de las mejores especificaciones técnicas son sus cámaras de fotos ya que cuenta con una principal de 23 megapíxeles y una frontal para hacer selfies de 5 megapíxeles. Así que estamos frente a uno de los celulares más equipados y de calidad que ofrece el mercado actualmente, por eso si estás pensando en renovarte no tengas dudas que éste es una buena opción.

Descargar Angry Birds gratis para Sony Xperia Z61

Así que sólo nos resta dejarles en link para bajar Angry Birds al terminal y esperamos que lo puedan disfrutar, hasta pronto.

Link para bajar juego Angry Birds