Saltar al contenido

Descargar Angry Birds Rio para Nokia c3 gratis

Hoy en todo-celular.net le vamos a dejar el enlace de un sitio web al cual podrán ingresar a descargar angry birds rio para nokia c3 gratis.

Angry birds para nokia c3

El smartphone c3 nos permite la descarga de este fantástico juego, para todo aquel que no conoce de que trata angry birds les comentamos que es un juego de aventura, en el cual el personaje principal es el que manda en una banda de pájaros, que tienen que ir resolviendo los diferentes obstáculos que se le van presentando, para poder recuperar los huevos que han sido robados de su nido por una pandilla de cerdos malos. Los huevos se encontrarán escondidos en refugios de madera, cristal, piedras, etc. que para poder romperlos lo que debemos hacer es lanzar con una onda a los pajaritos para que la choquen y destruya. A medida que se destruyen los refugios, y se van recuperando los huevos, se van sumando más puntos, una vez que se han obtenido los puntos suficientes terminaran el nivel y pasarán a otro más complejo, y además cuando se finalice el nivel no deben haber gastado o lanzado a todos los pajaros.

Bueno si les parece interesante les dejamos el enlace de a web aquí: descargar angry birds. Se lo recomendamos realmente, no se van a defraudar, es un juego muy entretenido, y adictivo. La descarga del juego es absolutamente gratuita.

Esperamos que se animen a emprender esta maravillosa aventura que nos ofrece angry birds, les agradecemos su visita, cualquier duda que posean dejen su comentario.

 

Vía: Descargar Angry Birds Rio para Nokia c3 gratis

Activity: