Saltar al contenido

Descargar Animales Fantásticos gratis

Actualmente es muy común que las películas más exitosas que son estrenadas lleguen más tarde con un juego disponible para dispositivos móviles, y claramente “Animales Fantásticos” no es la excepción, ya que Warner Bros. ha decidido poner en las tiendas de aplicaciones de los dos sistemas operativos más importantes Android e iOS el game de esta excelente película. Así que en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Animales Fantásticos gratis. 

 Descargar el juego Animales Fantásticos gratis

El juego de Animales Fantásticos para Android e iOS nos desafía a investigar una serie de casos en los que intervienen muchas de estas criaturas fantásticas que protagonizan el film. Así que si se convirtieron en fanáticos de la película no pueden dejar pasar la oportunidad de tener este sorprendente juego basado en ella.

Juegos sobre Harry Potter

El juego Animales Fantásticos gratis vamos a convertirnos en una recluta del Departamente de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de la Magia, y lo que tendremos que hacer es esolver algunos casos que tienen a todos preocupados, robos, ataques y desapariciones misteriosas. Además la historia se desarrolla en el mundo de Harry Potter, creado por J.K. Rowling y vamos a encontrar muchos puntos en común con esta emblemática saga.

 Descargar el juego Animales Fantásticos gratis

La mecánica de juego es sencilla, similar a aquellos títulos en los que tenemos que descubrir algunos objetos en escenarios cargados de elementos, pero en este caso estaremos buscando pistas y pruebas para descifrar el misterio. Así que lo que vamos a hacer es buscar y seleccionar aquellos objetos que se listan en cada uno de los escenarios.

Cada una de las cosas que encontremos será un avance para resolver el misterio, y cuanto más rápido lo consigamos, más puntos y estrellas podremos obtener, y esto nos posibilitará la investigación en detalle de los diferentes objetos que encontramos. También vamos a tener que aprender algunos trucos y hechizos.

 Descargar el juego Animales Fantásticos gratis

Cuando ya contemos con todas las pistas e información necesaria, nos encontraremos frente a una serie de animales fantásticos sospechosos del hecho y seremos los encargados de deducir en base a nuestras investigaciones y conclusiones, cuál de ellos es el responsable de lo ocurrido, aunque también podremos contar con algunas características físicas del responsable para identificarlo con mayor facilidad.

Definitivamente si les gustan los misterios, la investigación, y además son fanáticos de la saga de Harry Potter, no pueden dejar de probar este excelente juego. Así que a continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar Animales Fantásticos en sis equipos iOS y Android.

Google Play

App Store