Saltar al contenido

Descargar Animarium para Android

Para los amantes de las mascotas, en esta oportunidad les traemos la posibilidad de que puedan Descargar Animarium para Android, uno de los juegos sobre mascotas virtuales que más ha cautivado a los usuarios. Se trata de un formato en que el deberán conseguir un zoo a base de desbloquear todas las criaturas.

No es un juego fácil de explicar ya que su mecánica de juego si bien es sencilla es algo compleja. Cuentan con unos animalitos conocidos como Maroons, que tendrán que ir desbloqueando ya que cada uno producirá energía dependiendo de su nivel, y esta energía desbloquea otros animales y nuevos elementos.

Descargar Animarium para Android

Animarium es un juego de recolección de la energía que producen los animales, en donde tendrán que ir evolucionando estos animales. Según vayan subiendo de nivel, la capacidad productora de cada animal irá creciendo en consonancia. Existen diversos animales que podrán conseguir teniendo en cuenta la energía que tengan, píldoras con las que aceleraran las acciones para que resulte más sencillo progresar, aceleradores de tiempo para saltar al futuro obteniendo la recolección de energía pertinente, y más.

Animarium para Android es un juego gratuito pero cuenta con un montón de opciones de pago al igual que Disco Zoo para Android. Por ejemplo, las píldoras, elemento imprescindible para avanzar más rápido, son limitadas, por lo que Animarium las pone a la venta en packs al más puro estilo Walter White.

Lo peor es que está en inglés y, a pesar de que las instrucciones se entienden de manera correcta, el confuso mecanismo de juego empaña un poco el aprendizaje. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo en sus equipos como alternativa a Perro que habla para cualquier Android.

Descargar Animarium para Android