Saltar al contenido

Descargar antivirus para LG F60

Todos los que poseen dispositivos móviles tienen que tener uno, pero tiene que ser acorde al mismo, y debe cumplir con todas sus expectativas, por eso hoy les ofrecemos un gran antivirus para uno de los equipos que recién salen al mercado, como es el LG F60, un móvil de gama media con conexión  4G LTE, un muy buen precio y con un diseño fino y elegante. El antivirus cuidará de su dispositivo de manera perfecta ya que es el mejor contra el robo de datos y brinda la mayor protección contra virus. Hoy te dejamos para descargar antivirus para LG F60.

Descargar antivirus para LG F60

Este antivirus te protegerá de virus, malware, spyware y mensajes nocivos, manteniendo todos tus datos seguros y a salvo. Ya tuvo más de 100.000.000 de descargas, es la app de seguridad más usada, ya que es la mejor, posee miles de funciones que hacen que tu dispositivo siempre este protegido, analiza aplicaciones, configuraciones, archivos para detectar si son maliciosas o si contienen virus, malware y spyware. Además activa la búsqueda y localiza tu móvil si lo perdiste o si fue robado mediante Google Maps, te ofrece así mismo boquear o borrar archivos o herramientas para proteger el móvil, finaliza tareas que vuelven más lento al dispositivo, también podrás navegar por la web de manera segura y protegida, estando a salvo de ataques de phishing.

Antivirus para Android controla tu nivel de batería, el almacenamiento, y el uso de los paquetes de datos e identifica configuraciones no seguras del dispositivo y te recomienda como arreglarlas.

Es una excelente opción para este gran nuevo equipo, el LG F60 posee una pantalla de 4,5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos, memoria de 1 GB, almacenamiento interno de 4GB y 8GB, batería de 2.100 mAh, dos cámaras una frontal de 1, 3 megapíxeles y la trasera de 5. Además posee características de la gama alta como Knock Code para desbloqueo, detección de gestos, entre otros.

Clic aquí: DESCARGAR ANTIVIRUS PARA LG F60