Saltar al contenido

Descargar Antivirus para Nokia Lumia

Nunca está de más un antivirus en el celular, al contrario es súper importante tener uno en nuestro dispositivo móvil ya que lo protege contra cualquier antivirus, archivo malicioso y te mantiene a vos tranquilo ya que no entrará ningún virus cuando descargues cualquier tipo de aplicación. Pueden existir miles de aplicaciones seguras pero alguna de ellas puede contraer un virus o una falla que hará que tu dispositivo luego funcione mal y a la larga se rompa, por ello es imprescindible contar con un buen antivirus. Hoy en este post te dejaremos para descargar antivirus para Nokia Lumia.

DESCARGAR ANTIVIRUS PARA NOKIA LUMIA

Hoy les dejaremos dos virus distintos para que puedas elegir el que más te convenga y el que más creas que se adapta a las necesidades de tu dispositivo móvil, estos antivirus que les ofrecemos sn especiales para los equipos Nokia Lumia. A partir de ahora o tendrás que preocuparte más por tu móvil ya que se encontrará totalmente a salvo y protegido.

Antivirus para Nokia Lumia 625, es un gran antivirus para obtenerlo sólo tendrás que cliquear en el link que te dejaremos al final del post y listo.

El otro antivirus es el AVG, uno de los más conocidos ya que es uno de los mejores, protege a tu móvil de amenazas externas y virus, es uno de los más completos y más descargados. Cuenta con funciones muy importantes, analiza aplicaciones, configuraciones y todo tipo de archivos en tiempo real, activa la búsqueda y localización de tu teléfono perdido, finaliza las tareas que reducen la velocidad de tu dispositivo y además controla la batería, el uso de paquete de paquete de datos, y el almacenamiento.

Clic aquí: Antivirus AVG, DESCARGAR ANTIVIRUS PARA NOKIA LUMIA

Activity: