Saltar al contenido

Descargar AnTuTu CPU Master para Android

En el día de hoy, les vamos a comentar sobre un excelente programa, de gran utilidad para controlar la velocidad de proceso del ordenador y también el control del consumo de la batería teniendo en cuenta  la configuración de sus parámetros.Específicamente, les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen la herramienta Antutu CPU Master Pro para Android.

Como les comentamos le vamos a ofrecer la versión Pro, la cual cuenta con miles de descargas en todo el mundo, debido a que su funcionamiento es optimo y se encuentra disponible de forma completamente gratuita. Con AnTutu CPU Master van a poder modificar  la velocidad de la CPU / GPU (con capacidad de overclock y underclock) en sus equipos con sistema operativo Android, para que de esta manera logren mejorar el rendimiento del mismo y ahorrar batería.

 

descarga (84)

 

CPU Master Pro ofrece la posibilidad de configurar los perfiles para lograr modificar la  velocidad del equipo, en determinadas condiciones como por ejemplo en el momento en el que es dispositivo se encuentra apagado o cuando la temperatura del mismo es muy alta, de esta manera van a conseguir ahorrar batería y alargar la duración del equipo.

Deben tener en cuenta que para poder subir la frecuencia del CPU es muy importante
ser rott y tener instalado un kernel alternativo que soporte Oc. A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar la herramienta Antutu CPU Master Pro de forma completamente gratuita para sus equipos móviles con sistema operativo Android:

 

Descargar Antutu CPU Master