Saltar al contenido

Descargar aplicación de McDonals

Es una prueba que se esta haciendo en Europa, mas precisamente en Madrid, en donde no tienes que hacer mas cola para poder deleitarte con un cuarto de libra por ejemplo, solo tienes que entrar a la aplicación desde tu móvil y haces el pedido. Excelente ¿no?, si queres saber como es esta aplicación, no te muevas de ahí porque hoy podrás Descargar aplicación de McDonals.

 

Descargar aplicación de McDonals

 

Esta aplicación conocida con el nombre de Mc Pedidos, se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Con un funcionamiento super sencillo, solo con ingresar en ella puedes ver que locales se encuentran habilitados para generar tu pedido y cual de ellos te queda mas cerca de tu posición actual. Una vez que eligees la sucursal, te mostrara los menúes y las ofertas diarias. Aunque tu puedes elegir y acomodar tu menú como lo desees, igual que pidiendo en la caja.

Descargar aplicación de McDonals1

 

Esta aplicación se encuentra a prueba y solo esta disponible para dos tiendas: McDonalds Carrefour Alcobendas y en McDonalds Las Tablas Shell; si esta funciona se extenderá por todo el país y luego mundialmente.

Excelente para todos los adolescentes y para los no tan adolescentes que les gusta la comida rápida, ojala se ponga a prueba aquí en nuestro país. Pero mientras tanto te dejamos el link para que la descargues y vayas conociendo el manejo para cuano tengamos el placer de utilizarla. Aquí va el enlace:

Descargar aplicación de McDonals para iOS

Descargar aplicación de McDonals para Android

Y hasta aquí llegamos, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo articulo con toda la información.

 

 

 

 

 

 

Vía: Infodescargasweb