Saltar al contenido

Descargar aplicación de Skate

Los juegos que se encuentran basados en deportes se han vuelto muy populares, en especial aquellos que ofrecen una calidad que nos da sensación de realidad. Particularmente hoy queremos darles la posibilidad de descargar aplicación de Skate, uno de los mejores juegos de este popular deporte urbano que se encuentra rebajado esta semana y al que podremos acceder desde Google Play.

 Descargar aplicación de Skate

El nombre de este título es True Skate y es notablemente diferente de los demás juegos del estilo que vamos a encontrar en el mercado de aplicaciones, tiene su toque de originalidad y créanme cuando les digo que si son fanáticos de este deporte, no pueden dejar de tener este juego en sus equipos Android.

Mejores aplicaciones para Skaters

True Skate para Android no es un juego clásico como los que solemos encontrar, ya que en pantalla solo podremos ver la patineta y tendremos que emplear nuestros dedos para llevar a cabo los mejores trucos y las acrobacias más arriesgadas para ir superando los diferentes niveles que nos propone este título.

Uno de los puntos más destacables de este título es que nos garantiza un motor realista para que las físicas nos hagan sentir que somos verdaderos skaters. Vamos a poder poner el modo slow motion para ver las repeticiones de nuestras destrezas y además tendremos que superar todos los desafíos que nos proponen. No caben dudas que se trata de un juego realmente completo que cualquiera que disfrute este deporte debería probar.

Como ya les dijimos, esta semana este título está en oferta por tiempo limitado y vamos a poder descargar True Skate para Android por solo 0,10, un precio ridículamente bajo para un juego de la calidad que estamos hablando.

Así que si quieren convertirse en verdaderos profesionales en este deporte, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan acceder al juego True Skate para tenerlo en sus equipos Android.

Google Play