Saltar al contenido

Descargar aplicación Facebook para celular actualizado 2014

Hoy en todo celulares les traemos una novedad que quizás les va a agradar a muchos de ustedes, les vamos a dejar dos enlaces para aquellos usuarios que posean tanto android como iOS para que puedan ingresar a descargar aplicación facebook para celular actualizado 2014.

Actualización de la app Facebook

Los dueños de esta famosa red social han decidido este año lanzar una nueva versión de la aplicación facebook, en la cual se han mejorado diferentes cosas de esta, como por ejemplo el diseño, la manera de acceder a diferentes publicaciones o sectores de la red social, lo cual fue mejorado y se ha facilitado mucho más, también ahora la aplicación carga mucho más rápido las cosas, ya que lo primero que se le mejoro fue la velocidad y además la seguridad.

Sin dudas cuando la obtengan ustedes mismos van a notar todos estos cambios que nosotros les estamos contando, pero que mejor que verlos ustedes mismos a todas estas mejoras en la aplicación, asique si desean adquirirlos ingresen a los siguientes enlaces teniendo en cuenta el sistema operativos con el que cuentan: facebook para androidfacebook para iOS, ambas web son las oficiales de las tiendas correspondientes para cada sistema operativo. También si desean pueden realizar la descarga del facebook actualizado a través de la tienda del celular directamente.

Esperamos que la información les haya servido, y realmente los invitamos a que observen ustedes mismos las mejoras realizadas por los dueños de esta red social, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar aplicación Facebook para celular actualizado 2014