Saltar al contenido

Descargar aplicación MediSafe para el celular

Si alguno de ustedes esta pasando por algún tratamiento medico, o bien algún familiar lo esta haciendo deben saber que es muy molesto tener que andar sacando las cuentas de ¿cuando les toca tomar los remedios? y acordarse justo a horario de hacerlo, es por esto que como es más que obvio que la gran mayoría cuenta con un celular siempre cerca se creo una aplicación para este inconveniente, y como en todo celulares siempre queremos alcanzarles la mejor información y las mejores aplicaciones, hoy le vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar aplicación MediSafe para el celular.

MediSafe
MediSafe

Sin lugar a dudas que si desean mantener un orden y tomar sus medicamentos a tiempo pueden adquirir MediSafe, con esta app nunca más olvidarán de tomar sus medicamentos, es más hasta en caso de que ustedes se olviden el app avisa instantáneamente a algún familiar para que no lo deje pasar.

MediSafe actúa como un recordatorio, lo único que deben hacer es colocar los horarios en los que deben tomar las pastillas, seleccionar el tono que desean y listo el resto lo hace la aplicación. Es más si tienen más de una pastilla que tomar en un día la pueden colocar por separado para darse cuenta de cuales ya han tomado.

La aplicación MediSafe esta disponible para todos lo smartphone que posean sistemas operativos Android e iOS, acá les dejamos el enlace: Medisafe para android; medisafe para iOS.

Esperamos realmente que les sea de utilidad esta aplicación, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.