Saltar al contenido

Descargar aplicación oficial Río 2016 iOS y Android

 Descargar app oficial Río 2016 para iOS y AndroidComo ya deben saber, el día 5 de Agosto comienzan los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río y si quieren estar al tanto de todo lo que sucede en este evento deportivo tan importante, no pueden dejar de descargar aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android, por medio de la cual vamos a poder conocer todas las noticias de última hora y acceder a todos los horarios de los eventos que se desarrollan, además de toda la información relevante para seguir paso a paso cómo se desarrolla esta competencia.

Ver RIO 2016 en una app

A pesar del gran potencial que tendrá en el transcurso de los juegos, actualmente el principal apartado de la app oficial Río 2016 para iOS y Android es “Route & Torchbearers” (ruta y portadores de la antorcha), que nos permitirá ver por dónde va la antorcha olímpica en cada momento.

 Descargar app oficial Río 2016 para iOS y Android

Otra de las secciones que es especialmente importante es “Spectator guide” (guía del espectador), donde vamos a encontrar todos los horarios de las competiciones, las fases de clasificación y las medallas en la fase final del evento. Además vamos a encontrar información de los juegos Paralímpicos y de las ciudades dónde son desarrolladas las competencias.

 Descargar app oficial Río 2016 para iOS y Android

Si bien la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 nos ofrece una gran cantidad de información útil que vamos a poder aprovechar, cuenta con un fallo que para muchos puede ser bastante grave y es el idioma, ya que la aplicación oficial de un evento deportivo tan importante no puede encontrarse disponible únicamente en el idioma del país donde se celebran y en ingles.

De todas maneras, a continuación vamos a dejarles los enlaces oficiales para que puedan descargar la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Río 1016 tanto para equipos con sistema operativo Android como para aquellos que utilicen iOS.

Rio 2016 para Android

Rio 2016 para iOS