Saltar al contenido

Descargar aplicación para el perro

Si lo que necesitas es una aplicación para entrenar a tu perro, no te preocupes porque a alguien ya se le ocurrió y hoy en TecnoDay.org te contamos todo y vas a poder Descargar aplicación para el perro.

Así es la imaginación de los desarrolladores de apps no tiene limites, y siempre están a disposición de lo que el usuario quiere o necesita, por eso crearon Dog Whistle, para que entrenar y cuidar a tu perro sea una tarea un poco mas sencilla.

Si cuentas con uno o mas perros y necesitas que aprendan ciertas cosas para que luego puedan portarse bien, deberás descargar esta aplicación, llamada Dog Whistle,  que te ayudara a hacer y te hara la vida de entrenado mas sencilla.

El oído del perro es mucho mas sensible que el nuestro y escuchan tonos que quizá nosotros siquiera percibimos, de aquí nace la idea de este silbato para perros.

La aplicación trae varios silbidos, entre los cuales podemos probar y ver cual es el que da mas resultado para luego guardarlo para el entrenamiento del perro, con esto podremos enseñarle a que se siente, a saltar, a quedarse quiero o lo que quieres que tu mascota aprenda.

Esta aplicación esta diseñada para sistema operativo Android, y su interfaz es super adaptable y sencilla.

Si te interesa tener esta aplicación en tu celular con sistema operativo Android, solo tienes que seguir el siguiente enlace que te dejamos para finalizar el post, la aplicación es totalmente gratuita y segura ya que la vas a descargar desde la tienda Google Play.

Descargar la aplicación para el perro gratis

Vía: Neetdescargas