Saltar al contenido

Descargar aplicación Somos el Tenis

Las aplicaciones sobre deporte son muy demandadas por los usuarios porque les permiten estar al tanto de todas las novedades sobre sus actividades favoritas. En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de que puedan descargar aplicación Somos el Tenis desde sus equipos móviles Android e iOS.

Estamos frente a una herramienta que llega con un funcionamiento sencillo y una interfaz simple que hace que todos los usuarios la puedan explorar sin problema desde sus equipos, accediendo a contenido único.

 Descargar aplicación Somos el Tenis

Aplicación Somos el Tenis los lleva de la mano de Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta a ver el Abierto de Francia y el de Estados Unidos con pase de “jugador”, para que puedan entrar a las canchas de los Grand Slams como una estrella y vivir lo mejor del tenis al lado de los más grandes jugadores. Además, pueden ser parte de las clínicas con el Gato y Zabala y mejorar su técnica de juego con los consejos de dos profesionales del tenis.

La realidad es que es una de las opciones relacionadas con el tenis más completas de la Argentina, además de la variedad de premios que ofrece así como las últimas novedades del tenis, los resultados de los partidos y torneos en vivo y los videos con las clínicas exclusivas de Gaudio y Zabaleta.

Descargar aplicación Somos el Tenis

Somos el Tenis para Android e iOS permite a los usuarios vivir una experiencia única, aquella que siempre han querido vivir. Ahora, podrán tener acceso a lo que siempre soñaron sin gastar un centavo ya que la misma se encuentra disponible totalmente gratis. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarla y explorarla al máximo.

Descargar aplicación Somos el Tenis Android e iOS