Saltar al contenido

Descargar aplicaciones para Alcatel One Touch Fire

Hola amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar aplicaciones para alcatel one touch fire.

alcatel one touch fire

El smartphone alcatel one touch fire posee una pantalla de 3.5′ pulgadas, una excelente cámara trasera de fotos de 3.2 megapixeles, también cuenta con conexión a wi fi para poder adquirir internet de cualquier red, además de contar también con conectividad 3 G. Posee un procesador de 1 GHz, y es el primer alcatel que posee el sistema operativo de firefox os. Bien en cuanto a su memoria podemos decir que es bastante amplia ya que posee 180 MB de memoria interna,  256 MB de RAM y la posibilidad de colocarle una memoria microSD de hasta 32 GB. Sin lugar a dudas que espacio de sobra hay para poder adquirir las aplicaciones y juegos que ustedes más deseen, por esto deben aprovechar al máximo la gran capacidad de almacenamiento que tiene este celular.

Al contar con un sistema operativo particular comparándolo con los demás, decidimos que era conveniente alcanzarle un enlace para que puedan ingresar al sitio oficial de firefox para descargar tanto juegos como aplicaciones para su smartphone, asique si desean aprovecharlo acá les dejamos el enlace de la web: descargar aplicaciones para alcatel.

Esperamos que realmente les se de utilidad la web que le dejamos y que ingresen a descargar muchas aplicaciones, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

Vía: Descargar aplicaciones para Alcatel One Touch Fire