Saltar al contenido

Descargar aplicaciones para samsung s3350

El celular Samsung s3350 es un móvil muy sencillo, que posee características externas parecidas a las del BlackBerry y a las del Nokia C3, ya que posee un teclado qwrty, tiene una cámara de 2 megapíxeles y una pantalla de 2 pulgadas. Internamente como característica destacable podemos decir que puede conectarse a Wi-fi. Pero a pesar de ser un teléfono sencillo tiene la capacidad de descargar aplicaciones muy buenas y hoy les vamos a mostrar algunas de ellas, para que ustedes puedan descargar aplicaciones para samsung s3350 que sean convenientes.

Samsung s3350

Google Maps: es una de las aplicaciones que nos resulta interesante ya que funciona de maravillas.

Opera Mini: Es el navegador mas completo para los celulares y además es de fácil manejo, y de una rápida función. Download.

Facebook celular:  con esta aplicación podrás obtener tu versión original de la red social más utilizada por los usuarios, que sea correspondiente con tu celular. Download.

PicoMail: esta aplicación es muy útil si es que posees un correo electrónico, ya que podrás controlarlo desde tu teléfono. Download.

Calendario nature: con esta aplicación podrás obtener tu calendario, con diferentes imágenes de la naturaleza, y te dejará elegir la que más te guste. Download.

Bueno, estas aplicaciones son unas de las tantas que podrás descargar para tu celular samsung s3350, desde aquí hicimos una breve descripción de cada una de ellas, pero esperamos que se animen a buscar muchas más, seleccionar la aplicaciones que más les gusten para poder tenerlas al alcance de su celular y no perderse de nada. Desde ya nosotros les mostramos algunas de las tantas que se pueden descargar.

 

Via: extremisimo.com