Saltar al contenido

Descargar app Carrefour Juguetes 3D

Se acerca Navidad y ya se están distribuyendo los catálogos navideños en los principales comercios y grandes almacenes para que los usuarios puedan ir viendo que juguete le van a comprar a sus hijos, sobrinos, nietos, y demás. En esta ocasión, les dejamos el link para que puedan Descargar app Carrefour Juguetes 3D para apreciar el contenido desde sus equipos.

Carrefour Juguetes 3D es una app que se encuentra disponible para equipos Android e iOS, con el fin de puedan ver en realidad aumentada los distintos objetos disponibles en la app.

Descargar app Carrefour Juguetes 3D

Haciendo uso de la realidad aumentada, de la cámara de sus Smartphone y del catalogo de juguetes de Carrefour, la compañía elaboro un sistema para que los más pequeños puedan ver los juguetes e incluso poder apreciarlos en acción a través de la pantalla.

Lo único que tienen que hacer es descargar la app, ingresar a la misma y dirigirse a la sección Empieza a Navidear en 3D. La cámara de nuestros equipos móviles se activará y simplemente tendrán que enfocarla al catálogo, asegurándose que la función “3D” del menú de esta cámara está activada.

Aquellos juguetes del catalogo que cuenten con este tecnología, cobraran vida en el Smartphone e incluso puede capturarlos con una foto mezclando de esta manera la realidad aumentada y la común.

Con la app Carrefour Juguetes 3D también podrán escanear aquellos juguetes que se deseen para estas Navidades seleccionándolos con el “Me lo pido”; así, estos productos pasarán a formar parte de la carta virtual que más tarde se podrá enviar a Papa Noel o los Reyes Magos desde la propia aplicación. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan ver catálogo de Carrefour en el celular.

Descargar app Carrefour Juguetes 3D para Android e iOS