Saltar al contenido

Descargar app de mensajería Hike

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar relevante en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que las eligen para comunicarse con sus contactos de una forma simple compartiendo al mismo tiempo fotos, videos, notas de voz, y mucho mas, debido a esto les vamos a ofrecer la posibilidad de Descargar app de mensajería Hike para equipos Android.

Hike es una de las mejores aplicaciones de mensajería que nació en la India y cuenta con más de 35 millones de usuarios lo que hizo que se expandiera a todo el mundo. Cuenta con un diseño sencillo y claro, ofrece una ventana principal donde aparecen las conversaciones de uno, un botón para crear nuevas y un menú desplegable desde el cual podrán formar nuevos grupos, revisar nuestra cronología, invitar a amigos, acceder a ajustes y editar nuestro estado.

Descargar app de mensajería Hike

La misma se encuentra enfocada a un público joven por ende cuentan con una personalización muy colorida para los chats con gran variedad de fondos y graciosos stickers que los ayudarán a expresarse mejor. La privacidad tiene un papel fundamental y les brinda la posibilidad de elegir personas que quieren que sepan que estas conectado y cuáles no, colocar contraseña por patrón a las conversaciones y mucho mas.

Con la app de mensajería Hike podrán transferir archivos de hasta 100 MB, ya sean fotos, PDFs, Docs, MP3s, etc sin problema. Crear chats de grupos con un máximo de hasta 100 participantes, realizar llamadas de voz totalmente gratis y 20 SMS gratis, ampliables, pero solo para enviar a la India.

Estamos frente a una aplicación gratuita interesante que vale la pena explorar y actúa como una gran alternativa a las opciones ya presentes en el mercado como WhatsApp. Si bien aun no es muy conocida tiene muchas herramientas para convertirse en una de las lideres. A continuacion les dejamos el link.

Descargar app de mensajería Hike